El diseño para crear tienda online con Shopify

Cuando vamos a crear tienda online con Shopify, debemos tener en cuenta el diseño que tendrá la misma, para que podamos atraer más cantidad de clientes y generar al mismo tiempo ventas que sean sustanciosas para nosotros. Por esto, te hablaremos un poco de las cosas que debes tener en cuenta con el diseño de tu tienda.

El proceso del diseño para crear tienda online con Shopify

  • Lo primerio que debemos tener en cuenta es que la tienda viene con un Tema básico preinstalado, en la sección de Tienda de Temas, podrás encontrar un buen número de los mismos, gratis o de pago, que podrás instalar con un solo click. Todos los diseños que se ofrecen tienen un aspecto muy profesional y de excelente usabilidad.
  • Constantemente, están actualizando la herramienta para la personalización del diseño de tu tienda. Por lo que cada vez es más sencillo la configuración de los detalles en el diseño de esta y lo mejor es que lo puedes hacer sin tener ningún conocimiento en programación.
  • Para ello sólo tendrás que entrar a la pantalla que dice temas, hacer click en el botón de personalizar y te aparecerá una pantalla en donde podrás hacer la personalización de todos los aspectos en cuanto al diseño que quieres que tenga tu tienda.

En caso de que tengas talento para el CSS también podrás hacer cambios tan solo usando el editor que encontrarás en la misma pestaña de temas. Uno de los puntos más importantes en lo que se trata el diseño de la tienda online es que tenga buenas fichas de productos.

Recuerda que tu cliente no podrá ver ni tocar el producto que quiere comprar, por eso es importante que detallemos al máximo posible las bondades y las diferentes características que tiene el producto para que lo ayudemos a tomar la decisión de adquirirlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*