¿Cuánto cuesta crear tienda online con Shopify?

Una de las preguntas más habituales que se escuchan cuando una persona quiere crear tienda online con Shopify es ¿cuánto cuesta? Y si bien es cierto que este no es un servicio completamente gratuito, es mucho más accesible que otros similares. Nosotros hoy queremos hablarte de los costos de esta herramienta y las características de cada uno de los planes que incluyen para nuestra comodidad.

Cuánto cuesta crear tienda online con Shopify

Los precios de la plataforma Shopify pueden ser muy variados, pues cuenta con varios planes completamente diferentes y adaptados para los bolsillos de cada uno de sus clientes.

Una de las principales ventajas es que podrás comenzar con un plan muy básico y según vayas incluyendo productos y funcionalidades a la tienda, podrás actualizar el plan inicial e irlo adaptando al crecimiento de tu tienda y a tus comodidades.

1-. Basic Shopify – 29 $ al mes

Este es el plan más económico que puedes encontrar en esta herramienta. Contarás de dos cuentas personales, almacenamiento y cantidad de productos ilimitados, pero la comisión por transacción será del 2%.

2-. Shopify – 79 $ al mes

El segundo plan con el que cuenta esta herramienta es uno de los más solicitados por los clientes, este plan incluye todo lo del plan anterior, pero cobrará sólo el 1% por comisión y contarás con 5 cuentas personales, tendrás un análisis de fraude, así como tarjetas de regalo, informes profesionales y la recuperación de los carritos de compra abandonados.

3-. Advanced Shopify – 299 $ al mes

Este es el plan más costoso de Shopify, pero incluyen ventajas insuperables, como los gastos de transacción que serán de 0,5%, así como incluye 15 cuentas personales, todas las funciones de los planes anteriores, además de un generador de informes completamente avanzado y un seguimiento del envío en tiempo real. Este plan sólo se recomienda para las tiendas que son más complejas y que tienes muchas expectativas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*