Configuraciones importantes luego de crear tienda online con Shopify

Seguramente ya has hecho todos los pasos de crear tienda online con Shopify, pero ahora comenzarán las configuraciones más importantes a las que debes prestarle mucha más atención. Nosotros hoy te hablaremos de las principales y de todo lo que tienes que hacer para lograrlo.

Configuraciones importantes luego de crear tienda online con Shopify

Payments o pagos

Es muy importante que tengamos en cuenta que Shopify nos mostrará una gran cantidad de opciones de pago que tiene disponible, estas las podremos integrar a nuestra tienda online. Te recomendamos que entre tus pagos tengas PayPal, pagos con tarjeta de crédito y pagos con la tarjeta de débito.

Checkout

Ten en cuenta que el proceso de compra en esta plataforma no es personalizable, pero funciona a la perfección y tienen un excelente diseño responsive. Por lo que está perfectamente optimizado para los dispositivos móviles. En esta sección podrás hacer las configuraciones con pequeños ajustes, así como el idioma que queremos que tenga nuestro checkout.

Shipping

La configuración de las diferentes opciones de envío que dispondrá nuestra tienda es muy importante, en esta sección podrás configurar las opciones como el ofrecer gastos de envío completamente gratuitos, después de una compra del importe que desees.

Taxes

Uno de los grandes problemas de las ventas online son los Taxes, estos deberás configurarlos dependiendo de la región en donde vivas, Shopify tiene una pre-configuración del 18%, pero esto lo podrás y debes modificarlo.

Notificaciones

En este apartado tendrás la posibilidad de personalizar los correos electrónicos que le lleguen a nuestro cliente cuando hagan un pedido en la tienda online. Es importante que no uses únicamente el típico email, sino que le des tu toque personalizado.

Dominio

Puedes usar tu propio dominio, te recomendamos que lo hagas si quieres ofrece una mayor seriedad a tus clientes. Si todavía no tienes tu dominio propio Shopify te da la opción de comprarlo por 9$ anuales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*